jueves, 24 de diciembre de 2009

Una cita con los libros: Groucho Marx y Woody Allen

Espero que con los libros recomendados haya suficiente material para poder elegir. Me despido hasta el próximo año, deseándoos... ¡Feliz Navidad y que tengáis también unas buenas lecturas!

Como despedida, os dejo con las frases de dos genios de la ironía y el humor.

En estas fechas la televisión es aún peor de lo habitual y nos permitirá seguir el ejemplo de Groucho Marx:

”La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro”


Leed mucho, pero con atención, no os vaya a pasar lo mismo que a Woody Allen:

“Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme ‘Guerra y Paz’ en veinte minutos. Creo que decía algo sobre Rusia”


Lo dicho... ¡Felices Fiestas a todos!

No hay comentarios: